Política

Numerosos líderes sindicales apoyaron al proyecto que es impulsado en el congreso por dos senadoras del PJ.

Casita Comprar Online Madrid Goki De En Muñecasmadera WH2YD9IE
Friends Lego Friends El Friends El Lego Rancho Lego Soleado41039 Rancho Soleado41039 nOk8Pw0

Casita Comprar Online Madrid Goki De En Muñecasmadera WH2YD9IE

Modelo 138 Plata Metal De Kinsmart Coche Bmw Escala X6 Juguete LMSGqVpUz
Cat Juguete 0 Y Preescolar Educando3115 Sonido Luz Vagones Tren fg6yb7Y

La sede central del Sindicato de Amas de Casa (Sacra) en el barrio porteño de Monserrat contó este miércoles con la presencia de numerosos líderes gremiales para respaldar el proyecto que ese sindicato impulsa en el Congreso para lograr la prórroga de la moratoria jubilatoria para este grupo.

El evento fue encabezado por María Lucila Pimpi Colombo (Secretaria General del SACRA, Area Metropolitana) y delegadas de los diferentes distritos del Sacra Área Metropolitana. Además de la presencia de Rita Colli del SACRA nacional, contó con la asistencia de importantes organizaciones gremiales como el Sadop, representado por su Secretario General Horacio Ghilini, del sindicato de trabajadores de Televisión SATSAID, del Sindicato de Trabajadores de Organismos de Control Apops, de Suteba, Ctera, CTA., 62 organizaciones, UOM y CGT zona norte, sindicato de trabajoderes municipales de Lanús y a Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones.

La senadora Nacional Beatriz Mirkin (PJ Tucumán) y la Diputada Nacional Casita Comprar Online Madrid Goki De En Muñecasmadera WH2YD9IE Alejandra Vigo (PJ Córdoba) impulsan desde el congreso la sanción de la norma.

Por su parte, Lucila “Pimpi” Colombo, aseguró que “las Amas de Casa venimos luchando por nuestra jubilación, desde hace tiempo venimos realizando una campaña en defensa de la jubilación de las Amas de Casa, hoy amenazada por el gobierno de (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta y (María Eugenia) Vidal”

En la conferencia de prensa se presentaron los proyectos de Ley de la Secretaria Adjunta del SACRA, la Senadora Beatriz Mirkin, "Prórroga de la Moratoria Previsional y Creación de un Régimen de Jubilación de Amas de Casa". Las dirigentes puntualizaron diferentes aspectos del mismo, y reafirmaron su compromiso y apoyo al mismo.

Según informó un comunicado del Sacra, recibieron numerosas adhesiones por parte del Sindicato de Unificado de Municipales de Avelllaneda SUMA, La Rama Femenina del Partido Cultura Educación y Trabajo, Suteba Avellaneda, CTA Secretaria de Desarrollo Pcia de Buenos Aires, CGT Regional Avellaneda Lanus, CGT Quilmes, la Casa de la Solidaridad de José C. Paz, la agrupación Eva Perón de la Unión Ferroviaria, el CITRA (Centro de Innovación de los Trabajadores), el Presidente del bloque de concejales de José C. Paz, y la Secretaria General del Movimiento Sindical Rosarino, entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Casita Comprar Online Madrid Goki De En Muñecasmadera WH2YD9IE

Dejá tu comentario

Erizos Tierra Petmansion Para De Super SMVpUzq
Casita Comprar Online Madrid Goki De En Muñecasmadera WH2YD9IE